7,4

Manuel Quiroga

· 62min.

El violinista Manuel Quiroga se encuentra en el pico de su carrera, los elogios de los críticos y las giras mundiales afirman su fama.Pero un trágico accidente cambia su destino.
No disponible en tu país

Sobre la película

El 8 de junio de 1937, un transeúnte es atropellado en Times Square por un automóvil que se da a la fuga. El accidentado, el violinista pontevedrés Manuel Quiroga, se encuentra en EE.UU. presentando sus propias obras en una gira que lo llevará a recorrer el país de punta a punta, como ya hiciera en otras ocasiones a lo largo de su dilatada carrera. Quiroga, considerado como uno de los mejores violinistas del momento, convive con la fama y el reconocimiento desde hace tiempo. Está en el punto álgido de su carrera. Pero este incidente, a priori intrascendente, tendrá un efecto irreversible, marcando el comienzo de un declive profesional y personal que acabará por consumirlo, relegando su nombre al olvido.

Dirección y reparto

Dirección:
Sandra Sánchez
Reparto:
Manuel Cortés

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Paréceme moi bo o documental. Pero a linguaxe podía ser un pouco mellor. A única que se salva falando é a sobriña neta pero con erros grave como os tempos compostos.

(Editado)