Manuale d'amore 3
Manuale d'amore 3
Manuale d'amore 3

Manuale d'amore 3

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2011

Género

Romántica

Estreno en cines

19/08/11

Recaudación

476.601,42 €

Espectadores

74 362

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres nuevos capítulos del Manuale d'amore 3 de Giovanni Veronesi, que, en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor... "JUVENTUD" cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles. "MADUREZ". Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella! "MÁS ALLÁ". Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él... El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Lo que no entiendo es que alguien como De Niro que ha hecho películas como: El cazador, Taxi Driver, Uno de los nuestros, Érase una vez en América, Toro Salvaje, Jackie Brown, Heat, La misión, Novecento etc... Puede hacer bazofias como ésta, es la peor manera de ensuciar una carrera. Es mi actor favorito, lástima.

29 noviembre 2016

Cliché redondo, una postal de lejos peor que Desde Roma con amor. Ahonda una y otra vez en un concepto del amor hipócrita y prefabricado. Le pongo un 3 muy a mi pesar por Carlo Verdone.

23 julio 2015 (Editado)

Es una película muy divertida. Las tres historias están muy igualadas en calidad. El humor es muy bueno, te ríes de verdad y no decae en ningún momento. Si la comparamos con Desde Roma con amor, que la vimos hace poco, ésta le gana por goleada.

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"Non è un amore da manuale, che probabilmente non esiste e chi lo vorrebbe del resto? Ma è il Manuale d'amore di Giovanni Veronesi. Il numero 3, come i 3 capitoli che lo compongono, che hanno ognuno storia a sé. Non solo per lo svolgimento e i personaggi (cosa del tutto naturale) ma per le attese che li introducono. "

Giulia Pietrantoni de ComingSoon

5.0

"Lejos de las gratificaciones epidérmicas que reciba el público italiano frente al espectáculo de su star system de última hora, Manuale d'amore 3 parece aquí un extraño objeto venido de un universo paralelo donde rigen leyes muy tronadas en la ronda del amor."

Jordi Costa de El País