Mansiones Verdes
Mansiones Verdes
Mansiones Verdes

Mansiones Verdes

Green Mansions

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Mel Ferrer

Año de producción

1959

Recaudación

3.217,00 €

Espectadores

322

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mel Ferrer dirige a su esposa, Audrey Hepburn, en la cima de su carrera, en este filme de aventuras con toda la fuerza de los tambores de la jungla y los corazones de su apasionada pareja protagonista. Tribus inhóspitas, salvajes maldiciones y persecuciones selváticas en una joya poco conocida del clasicismo hollywoodiense. Basada en la novela de W.H. Hudson. El joven Abel (Anthony Perkins) huye de la revolución venezolana y busca refugio en la selva amazónica donde conocerá a una joven salvaje, Rima (Audrey Hepburn), que está en grave peligro porque los miembros de su tribu creen que es la reencarnación del demonio y quieren acabar con su vida. Abel será el único dispuesto a evitar la desgracia aunque tenga que poner su vida en peligro por ello.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"Hepburn gives an enchanting performance as the nymph-like friend to all animals and the meditation on greed, guilt and redemption melded to jungle adventure and fairytale romance is not unappealing, but the depiction is theatrical and self-important."

The Spinning Image de Web oficial

6.5

"Director Mel Ferrer and his cameraman had done some good location work in South America. It is skillfully utilized, by process and editing, with backlot work. "

Variety Staff de Variety