5,5

Manos de seda

· 81min.

Juan es un carterista de poca monta que sobrevive en un mundo de billares y timbas, rodeado de unos pocos amigos tan miserables como él. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Juan es un carterista de poca monta que sobrevive en un mundo de billares y timbas, rodeado de unos pocos amigos tan miserables como él. Todos frecuentan el garito de Ruth, una mujer madura y bien posicionada que organiza partidas de póker, y que a Juan le encarga pequeños trabajos relacionados con el cobro de deudas. En uno de esos encargos decide tomar la iniciativa y seguir a Silvia, la insatisfecha mujer de un yuppie ludópata con el que debe saldar cuentas de juego. Su objetivo es seducirla para poder sacarle dinero.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
26/10/98
Recaudación: 181.342,00 €
Espectadores: 48.976
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

5

"Tanto Jorge Sanz como César Martínez Herrada cambian de registro para adentrarse en un género nuevo para ellos: el thriller. El director combina en la película abundantes dosis de sexo, juego y dinero para narrarnos una historia del sórdido mundo del hampa. Martínez Herrada no ha ocultado su intención de seguir la estela de las clásicas películas de cine negro de los años cuarenta y queda patente la influencia de David Mamet o de John Dahl."

Bloggermania de Web oficial