Mandy
Mandy

Mandy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

dirección

Panos Cosmatos

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

31/10/18

Recaudación

10.466,00 €

Espectadores

1 824

Sobre la película

A camino entre Rob Zombie y Nicolas Winding-Refn, "Mandy" se presenta como el thriller de acción de la temporada y como la muestra definitiva de que estamos ante un actor, Nicolas Cage, en la cúspide de su expresión artística.

Red Miller ha encontrado el amor de la mano de Mandy, una fascinante mujer. Cuando el líder de una secta irrumpa con sus monstruosos secuaces en la vida idílica de Red, a este no le quedará más remedio que jurar venganza.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidvs

Entiendo las comparaciones al cine de Refn y Zombie, pero creo que el mix no funciona. Posiblemente menos pausada y más al grano, además de una fotografía más interesante, estaría mucho mejor. Entiendo a quién le guste, pero mucho mejor irse a los referentes en los que se inspira. Una curiosidad más.

13 julio 2019
addamama

Basura, no la miréis, en serio. Mil veces mejor "La Busqueda".

26 junio 2019
naweed

Hasta el desencadenamiento de la acción por parte del protagonista, resulta una película profundamente inspiradora. En mi opinión, a partir de la segunda parte pierde calidad de contenido. A pesar de esto, es necesario destacar la cinematografía y el universo musical de la película.

Gran trabajo que cuenta con la personalidad necesaria para crear un ambiente que abruma al espectador.

26 junio 2019 (Editado)
macphisto

Una primera hora algo tediosa da paso a una segunda hora excitante, brutal y maravillosamente gore. Tiene un estilo muy propio, con muchos juegos de colores y distorsión de imagen.

14 junio 2019
8.5

"Una de las más excitantes e irrenunciables fantasías cinéfagas del año (...) Es cine líquido que funciona igual como melodrama que como thriller. (...) Es cine oscuro con la claridad del relámpago."

Luis Martínez de El Mundo

8.5

"Cosmatos toma un argumento común del fantástico y lo conduce a otra dimensión al menos de tres maneras."

Desirée de Fez de Fotogramas

8.5

"Un apabullante Nicolas Cage se transforma en un ángel vengador, en un Mad Max imaginado por el Lynch de «Inland Empire». (...) Una «midnight movie» tan genuina como autoconsciente, y cuya excentricidad es a la vez sincera y autoparódica. "

Sergi Sánchez de La Razón

8.5

"Pesadilla inflamada de perturbadora belleza. Un trabajo que consolida a Panos Cosmatos como uno de los más sofisticados formalistas del moderno cine fantástico. "

Jordi Costa de El País

8.5

"Otra dosis asombrosa de psicodelia y locura (...) La sobrecarga estilística eleva a la película por encima de las limitaciones de las fórmulas narrativas que utiliza."

Eric Kohn de Indiewire