8,4

Mañana y los demás días

· 91min.

Un sincero retrato de una familia rota narrado en forma de fábula a través de una niña. Una historia de amor y de vida con tintes mágicos que no dejará indiferente a nadie.

Sobre la película

Un sincero retrato de una familia rota narrado en forma de fábula a través de una niña. Una historia de amor y de vida con tintes mágicos que no dejará indiferente a nadie.

Mathilde tiene nueve años. Es una niña inteligente con pocos amigos. Mathilde es distinta o, más bien, lo es su vida. Cuando regresa a casa, es ella quien debe preocuparse de su madre, con quien vive a solas desde el divorcio de sus padres. La suya no es una madre como las demás: frágil, a caballo entre la locura y la hipersensibilidad, su madre se agarra como puede a una realidad que no consigue decodificar instaurando con su hija una relación fusional que se parece a una verdadera historia de amor.

Dirección y reparto

Dirección:
Noémie Lvovsky

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Demain et tous les autres jours
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
27/09/17

Títulos similares

8

"Una historia de iniciación conmovedora, íntima e intensamente emocional con algunos toques personales (...) Amable y emotiva (...) Alternativamente graciosa y triste, vivaz y melancólica."

Dan Fainaru de Screendaily

8

"Una fábula sencilla que esconde un subtexto tan rico como imposible de expresar con palabras. Un mundo hecho de emociones demasiado fuertes e imposibles de contener en un cuerpo que solo pide ser escuchado, comprendido y liberado. "

Giorgia Del Don de Cineuropa

7

"Elevada por toques originales y una pequeña protagonista precoz (...) Un tributo sincero a un padre afligido, querido, al que se echa mucho de menos."

Neil Young de The Hollywood Reporter