7,1
Premier

Mañana empieza todo

· 117min.

Todo un éxito en taquilla que consagra a Omar Sy ("Intocable") como el chico de oro de la comedia francesa. Un film maravilloso que llega al corazón.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una emotiva y exitosa comedia protagonizada por Omar Sy, una de las estrellas de “Intocable”. Con más de 3 millones de espectadores en Francia, la película se ha estrenado con gran éxito en salas españolas. Completan el reparto Clémence Poesy (“Mi amigo Mr. Morgan”), Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven debutante Gloria Colston como la niña protagonista. Un film maravilloso que llega al corazón. 

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
Demain tout commence
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
31/03/17
Recaudación: 3.054.143,00 €
Espectadores: 509.023

Títulos similares

Argumento rebuscado y comercíal. Parece que han intentado hacer una película para que Omar Sy luzca como en Intocables y no, el personaje allí era y resultaba real y original, como en Samba o Chocolat, aquí no.
No es él que actue mal, todos los actores están bien, es el argumento el que falla, es más tipo tv movie .

ktalli

Empieza como una comedia y termina siendo un drama sentimental. La historia y sus protagonistas pasan por diferentes fases en una película entretenida.

8

"Padre de cuatro hijos, Omar Sy no ha tenido problemas para crear un vínculo con la joven actriz Gloria Colston, con la que forma un dúo padre/hija creíble y emotivo."

Florence Roman de Public

8

"Gélin bebe de la grandeza de 'La vida es bella'. Porque en esta historia, como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad. "

Janire Zurbano de El Mundo