8,9

Mañana

· 120min.

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Demain
Género:
Documental
País:
Francia
Estreno en cines:
21/04/16
Recaudación: 84.098,00 €
Espectadores: 14.523
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Este documental nos hacer ver claramente que u na sociedad más justa y mejor es posible. Ya hay personas buenas y generosas que lo están haciendo. Lástima de las personas malas que impiden que esto sea posible más rápido y en más lugares. Ellas son el virus que propaga el neoliberalismo que todo arrasa. Apoyemos una nueva economía, educación, consumo ... y enfoquemos nuestros actos hacia un MAÑANA MEJOR.

(Editado)

Muy recomendable. Demuestra que aún queda gente comprometida con el medio ambiente y que el cambio es posible y esperanzador.

(Editado)

Imprescindible. Por favor es un deber ver esta maravilla. No perdáis ni un minuto sin verla. Sereis otras personas.

Un documental que nos alienta sobre un cambio que es posible. Interesante en éstos tiempos extraños.

Quizás no sea el mejor documental sobre el tema pero es muy necesario

Muy interesante. Documental, sencillo, pero que pone el foco en cuestiones de gran relevancia. Propuestas interesantes que animan y nos llevan a plantearnos y cuestionarnos el funcionamiento de nuestro actual sistema y nuestras propio mundo personal basado en él. Aunque probablemente haya otros muchos documentales que resulten más acertados a la hora de tratar estos temas, este en particular se agradece su visión y enfoque optimista.

9

"Ce film a le mérite de rassembler des initiatives qui semblent souvent désespérément isolées. "

Marie Soyeux de Le Croix