9

Mañana

· 120min.

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Demain
Género:
Documental
País:
Francia
Estreno en cines:
21/04/16
Recaudación: 84.098,00 €
Espectadores: 14.523
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

mi sensación general es que hay algo tenebroso detrás de tanto "buenrollismo"... quizás el guión es muy edulcorado. Se puede ver y hay muchos temas que, sin entrar a fondo, tienen mucha lógica y sentido común. Obviamente, si tu planteamiento "de vida" no coincide, te dará cierta náusea, como parece desprenderse de las valoraciones de otros usuarios: frustrados.

El mejor y más completo documental sobre temas de mediombiente, economia y politica actuales. Para reflexionar profundamente y constructivamente sobre nuestro futuro immediato. El carácter positivo, directo y sencillo de sus autores lo hace ameno y comprensible y lo llevan a la consciencia individual de forma impecable e implacable. Mucha sabiduría se extrae de las personas entrevistadas que provinenen de culturas y disciplinas diferentes que dan en el clavo de la situación actual mundial y nos ofrecen una gran lección magistral.

Este documental nos hacer ver claramente que u na sociedad más justa y mejor es posible. Ya hay personas buenas y generosas que lo están haciendo. Lástima de las personas malas que impiden que esto sea posible más rápido y en más lugares. Ellas son el virus que propaga el neoliberalismo que todo arrasa. Apoyemos una nueva economía, educación, consumo ... y enfoquemos nuestros actos hacia un MAÑANA MEJOR.

(Editado)

Muy recomendable. Demuestra que aún queda gente comprometida con el medio ambiente y que el cambio es posible y esperanzador.

(Editado)
9

"Ce film a le mérite de rassembler des initiatives qui semblent souvent désespérément isolées. "

Marie Soyeux de Le Croix