Mañana

Mañana

Demain

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Estreno en cines

21/04/16

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de qkotas

    Lleno de esperanza es una llamada a la responsabilidad personal. Todos somos UNO y esa es la única esperanza para la tierra y sus habitantes. Gracias por la inspiración. Me pongo ya a investigar como yo puedo desde mi pequeño micromundo conectar con este cambio tan esperanzador para seguir expandiendo esta corriente. Me resuena y esperanza.

  • Avatar de dickens

    Fantástico documental centrado en alternativas de cambio y no en la queja constante. Esperanzador.

  • Avatar de catachona

    Dejar de quejarnos y enfocarnos en lo que funciona genera mucha más energía para crear nuevas soluciones. GRACIAS POR ESTE DOCUMENTAL.

    10 10
  • Avatar de mariposaydrago

    Me ha gustado porque muestra que hay alternativas a este sistema que nos está destruyendo a todas. Y esa alternativa está en manos de la gente. Muy inspirador y dinámico en la exposición. Hay que verla varias veces.

    9 9
  • Avatar de alexji

    Hay gente que esta listo para el cambio y otros, que no. Una película que anima a despertar.

    9 9