7,2

Man Hunt

· 98min.

La primera de las cuatro películas anti-nazis que Fritz Lang rodó en Hollywood es la adaptación de la novela "Rogue Male", de Geoffrey Household.
No disponible en tu país

Sobre la película

La primera de las cuatro películas anti-nazis que Fritz Lang rodó en Hollywood es la adaptación de la novela "Rogue Male", de Geoffrey Household.

Un cazador inglés que está de vacaciones en Baviera, se adentra en un bosque y desde lo alto de la colina descubre una residencia. Con la mira telescópica divisa casualmente al mismísimo Hitler en una terraza y simula darlo caza, desde ese momento será implacablemente perseguido por agentes de la Gestapo.

Dirección y reparto

Dirección:
Fritz Lang

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Clásicos, Thriller
Estreno en cines:
22/09/82
Recaudación: 20.411,00 €
Espectadores: 11.852

Está muy bien dirigida (es Lang, no podía ser de otro modo). A pesar de lo ingenua que es a veces (recordemos que está hecha al comienzo de la guerra) me ha parecido notable. No te da tregua en ningún momento.

Más allá de alguna inconsistencia argumental, la pericia formal y narrativa están fuera de toda duda y confieren al relato una fuerza que, al servicio de su causa, despliega su eficacia con total contundencia. Recomendable

9

"Al margen de su contenido propagandístico, constituye un soberbio film de acción que pone al descubierto en cada plano el rigor milimétrico de Lang."

Web oficial de Fotogramas

7

"Has moments of ingenuity and, at times, reflects the prowess of its creator but it's also a testament to sheer talent."

Chris Cabin de FilmCritic