Mamma Roma

Mamma Roma

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

1962

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, Garmine, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente. Allí regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de expi

    Magnífica película que nos acerca a las vidas menos afortunadas. Gracias a este cine puedes entender mejor el mundo que nos rodea.

    9 9
  • Avatar de usuke

    La obre cinematografica de Pasolini tiene dos partes muy diferentes. La primera que es neorealismo italiano y la segunda que es un estilo mucho más personal; filosófico, reflexivo, simbólico, introspectivo y provocador. De su primera etapa para mí esta es su mejor película, ya que copos directores neorealistas ccuentan o contaban con la sensibilidad de este autor, tan adecuada para el género en concreto.

    9 9
  • Avatar de merilait1

    Magnifico, un film fresco como lo fué entonces. Asombrosa Anna Magnani.

    8,5 8,5
  • Avatar de alvaro03

    Enorme castaña del cada vez mas anticuado Pasolini. Nota: 1,5

    1,5 1,5
  • Avatar de sergiopmi

    Una gran película de un genio.

    8,5 8,5
  • David Fear

    de Time Out

    A key transitional work for the cinematic subversive, a seriously damning portrait of maternal martyrdom and, in a killer final shot, upward mobility.

    9.0 9.0
  • Bill Weber

    de Slant Magazine

    Pasolini's second film showcases Anna Magnani with a minimum of sentimentality in a bleak, pitiless Eternal City of the early '60s

    8.5 8.5