Mamma Roma

Mamma Roma

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

1962

Recaudación

37.717,73 €

Espectadores

160 129

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, Garmine, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente. Allí regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de expi

    expi

    Magnífica película que nos acerca a las vidas menos afortunadas. Gracias a este cine puedes entender mejor el mundo que nos rodea.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de usuke

    usuke

    La obre cinematografica de Pasolini tiene dos partes muy diferentes. La primera que es neorealismo italiano y la segunda que es un estilo mucho más personal; filosófico, reflexivo, simbólico, introspectivo y provocador. De su primera etapa para mí esta es su mejor película, ya que copos directores neorealistas ccuentan o contaban con la sensibilidad de este autor, tan adecuada para el género en concreto.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de merilait1

    merilait1

    Magnifico, un film fresco como lo fué entonces. Asombrosa Anna Magnani.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de alvaro03

    alvaro03

    Enorme castaña del cada vez mas anticuado Pasolini. Nota: 1,5

    1,5 1,5 hace 2 años
  • David Fear

    de Time Out

    A key transitional work for the cinematic subversive, a seriously damning portrait of maternal martyrdom and, in a killer final shot, upward mobility.

    9.0 9.0
  • Bill Weber

    de Slant Magazine

    Pasolini's second film showcases Anna Magnani with a minimum of sentimentality in a bleak, pitiless Eternal City of the early '60s

    8.5 8.5