Mami, ya se dónde está el dinero

Mami, ya se dónde está el dinero

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

04/12/15

Sobre la película

Una road movie autobiográfica que aborda la crisis económica y sus efectos sociales con un toque de humor e ironía.
"Cuando una madre pregunta, hay que buscar la respuesta como sea. Acuciado por la crisis económica, sin trabajo, sin dinero, sin proyectos a la vista y ante la imposibilidad de afrontar los pagos de mi hipoteca, dejo mi casa en la ciudad y vuelvo a la casa de mis padres. Mi madre no entiende que está ocurriendo y solicita respuestas que me veo obligado a encontrar, aunque para ello tenga que recorrer medio mundo. Un viaje que son dos. Un viaje de regreso al pueblo que me vio nacer, donde retrato a mis padres octogenarios que sufren estoicamente las consecuencias de la crisis financiera. Un viaje a lo largo y ancho del mundo, al encuentro de intelectuales, economistas, y activistas que nos ayuden a encontrar respuestas para mi madre, para las madres del mundo. En definitiva, un doble viaje que nos permite confrontar ideas mas allá de las propuestas del “establishment” político financiero y que nos muestra alternativas viables y reales dentro y fuera del sistema económico actual".

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de duna-ola

    duna-ola

    Y la pregunta ahora, agosto 2016, es: ¿Dónde está la PAH? ¿Dónde está el cambio, más allá de las 'caras nuevas' de la política?

    6,5 6,5 2016-08-13 21:12:57
  • Avatar de augm

    augm

    No sólo hay que verla, hay que interiorizarla y tomar CONSCIENCIA...
    Nuestro voto no está en las urnas, está en lo que compramos. A ver si nos vamos enterando....

    8,5 8,5 2016-07-31 23:16:12
  • Avatar de rosadulanto1

    rosadulanto1

    Más allá de la indignación que pueden producir ciertas verdades, el enfoque del director-protagonista es simpático y cercano, pero poco más.

    6,5 6,5 2016-03-24 22:25:41
  • Avatar de susanae

    susanae

    Imprescindible si no sabes bien cómo hemos llegado a la situación de "crisis" y derogación de derechos. Contado de forma amena.

    6,5 6,5 2016-01-22 19:17:16