Mamá y papá
Mamá y papá

Mamá y papá

Mom and dad

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Brian Taylor

Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Terror

Estreno en cines

19/06/18

Recaudación

115.098,00 €

Espectadores

18 633

Sobre la película

Dirigida por Brian Taylor, responsable de las adrenalínicas “Crank: Veneno en la sangre” y “Ghost Rider: espíritu de venganza” y protagonizada por el ganador del Oscar Nicolas Cage. 

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marlonsbrotha

no tiene mucha gracia...Y encima todo justificado porque están infectados por un virus.

26 abril 2019

De lo peor que he visto, y creo que es difícil que se pueda ver algo tan malo en mucho tiempo. El guión es de una calidad inexistente, la dirección compite en torpeza y encima hay que aguantar a un Nicolas Cage más histrión que de costumbre, si esto fuera imaginable. Podría enumerar los numerosísimos fallos que he apreciado, pero seria abusar de la paciencia de quien leyera ésto. Dicen que es una comedia, pero yo he estado a punto de llorar porque se acabara cuanto antes.

21 diciembre 2018
7.5

"Esta propuesta vertiginosa trasciende el mero humor de mal gusto para convertirse en una de las grandes comedias de humor negro sobre los suburbios."

Dennis Harvey de Variety

7.5

"La película tiene un as en la manga: Nicolas Cage, que aquí chilla y se carcajea y aúlla y, en general, ofrece su interpretación más deliciosamente demencial en mucho tiempo."

Nando Salvá de Cinemanía

7.0

"Se agradece una película tan a contracorriente como ésta. Sigue el esquema de los filmes de zombies pero entra de lleno en el terreno de la comedia surrealista."

Alberto Luchini de El Mundo

6.0

"Irresistible e iconoclasta comedia negra. Aguda sátira de la familia feliz al estilo de los 70 y 80, todo un bienvenido soplo de aire fresco en medio del buenrollismo imperante."

Jesús Palacios de Fotogramas