Mamá, te quiero

Mamá, te quiero

Mother, I love you (Mammu, es Tevi milu)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Janis Nords

País

Croacia

Año de producción

2013

Género

Drama

Sobre la película

"Los 400 golpes" del nuevo siglo. Con Truffaut en el retrovisor, Janis Nord se desmarca del maestro francés con una coming of age de indiscutible personalidad propia, lo que la convirtió en la justa merecedora del Premio a Mejor Película en la Sección Generation Kplus del Festival de Berlín.

Raimonds, de 12 años, hace lo que puede para que su estricta madre esté orgullosa de él, incluso toca el saxofón en la banda de la escuela en lugar de patinar en el parque. Cuando intenta ocultar una mala nota del colegio, empieza una espiral de mentiras que rápidamente escapa de su control. Gracias a su amigo Peteris, cuya madre es limpiadora, Raimonds consigue las llaves de un elegante apartamento y pasa la noche allí. Pero por desgracia, el propietario vuelve a casa con una chica, que le roba y además se lleva el saxofón de Raimonds, que tendrá que adentrarse en la noche de Riga para recuperarlo. Cuando Peteris es acusado de robar en el apartamento, Raimonds deberá decidir entre salvar su amistad o la situación con su madre. Una emocionante historia sobre el poder curativo de la verdad.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es