7,5

Mamá está en la peluquería

· 94min.

Verano, la familia de Elise recibe un golpe tremendo. Mamá se ha ido de casa... Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pe...
No disponible en tu país

Sobre la película

Verano, la familia de Elise recibe un golpe tremendo. Mamá se ha ido de casa... Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pequeño, Benoît, se sumerge en su propio mundo. En cuanto a su padre, está simplemente superado por la situación. Élise decide coger el timón de una familia a la deriva en un desesperado intento por salvarla. Con el trasfondo de una naturaleza en plena ebullición y el consuelo que le ofrece Monsieur Mouche, Élise está a punto de vivir un verano único.

Dirección y reparto

Dirección:
Léa Pool

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Maman est chez le coiffeur
Género:
Drama
País:
Canadá
Estreno en cines:
30/07/10
Recaudación: 51.528,81 €
Espectadores: 8.889
Ver ficha:
IMDB

preciosa, dura , una banda musical envolvente y una belleza de paisaje.

despúes de 4 años , me sigue pareciendo encantadora, aunque un poco dura

Preciosa y difícil película, valiente y hermosa;guión inteligente, brillantes interpretaciones, estupenda realización y maravillosa ambientación musical. No es cualquier cosa lo que nos cuenta, inteligente narrativa llena de detalles luminosos.

buena , te llevas una agrable sorpresa, buena fotografia.

(Editado)

A mí me pareció genial............

(Editado)

Genial interpretación. Maravilloso equilibrio formal; emotiva y sincera, llena de peqeuños detalles. Altamente recomendable.

(Editado)
7

" Força efectiva, la pel·lícula manté l’interès i sap captivar  un espectador encuriosit i motivat per una narració hàbil que modula prou bé uns elements que podrien ser reiteratius. I no és el cas. "

Xavier Sáez de Time Out

7

" Mamá está en la peluquería se adentra en territorios dramáticos esquivando con destreza el exceso melodramático y sin perder un tono liviano y medianamente risueño, apropiado para capturar la facultad que tienen los niños de desarrollar mecanismos de supervivencia ante la adversidad. "

Nando Salvá de El Periódico

7

" El film seduce por su sobriedad expositiva y sobre todo por la quinceañera Marianne Fortier, eje de la acción, cuya penetrante, inquisidora mirada recuerda a la adolescente Emma Suárez de Memorias de Leticia Valle. "

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas

6

" A pesar de que en algún momento pueda forzar las situaciones, Pool nunca subraya, manteniendo el texto alejado del ternurismo y dando preponderancia a la fuerza de la imagen, a la carga del símbolo, por encima de la charla. "

Javier Ocaña de El País