5,6
Premier

Maleficio

· 87min.

Según cuenta esta historia basado en hechos reales, en 1818, fenómenos extraños empezaron a acechar a la familia Bell. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruido
No disponible en tu país

Sobre la película

Según cuenta esta historia basado en hechos reales, en 1818, fenómenos extraños empezaron a acechar a la familia Bell. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu empezó a crecer, se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell (Donald Sutherland), el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se enseñaba con ella, sometiéndola habitualmente a palizas brutales? hasta que hundió a los Bell en la más profunda de las tragedias..

Dirección y reparto

Dirección:
Courtney Salomon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
An American Haunting
Género:
Terror
Estreno en cines:
15/08/06
Recaudación: 2.524.081,08 €
Espectadores: 488.308
Ver ficha:
IMDB
6

"An overcooked, underpowered possession movie, that takes as its starting point the famous 19th century American poltergeist case known as the "Bell Witch". "

Andrew Pulver de The Guardian