6,4

Maldita Generación

· 80min.

Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers" de Oliver Stone que dadas sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Dirección y reparto

Dirección:
Gregg Araki

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Doom Generation
Género:
Thriller
Estreno en cines:
20/10/95
Recaudación: 64.585,72 €
Espectadores: 21.982
Ver ficha:
IMDB
paupower98

tremendo porro se fumaron para escribir el guión pero oye, fantasía en cuanto a fotografía, y ciertas conversaciones. No deja indiferente y te transmite cosillas guays, no es un desperdicio verla la verdad.

Por cierto, un 'Y tu mamá también' a la americana, y más surrealista, pero entreveo cosas de ahí

(Editado)
pollolazo

Quizás un poco menos de sexo visual y más sugerente y me hubiera encantado.

Para aquellos a los que no ofenda a sus oídos el lenguaje soez, sea liberal en el sexo, no le afecten las escenas sangrientas y la religión le sea indiferente puede ser una película original y entretenida. El resto abstenerse

8

"Inspired by Godard's classic Band Apart, Araki's fifth feature is his most audacious and most technically accomplished film to date, reflecting the larger than usual budget and gained experience. "

Emmanuel Levy de Variety