Malas Tierras

Malas Tierras

Badlands

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1973

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ópera prima del director y guionista Terrence Malick (Días del cielo" (1978) y "La Delgada Línea Roja (1998) inspirada en un aterrador hecho real ocurrido en 1958.

Una perturbadora historia ambientada en Dakota del sur sobre una joven pareja que emprende una serie de asesinatos. Kit (Martin Sheen) y su novia Holly (Sissy Spacek) se verán inmersos en una locura de crimenes y castigos a través del sur de Dakota y Montana. Para ellos es sólo un juego, pero las muertes y la sangre son muy reales. Una historia provocativa que cuenta con una magnífica realización y actuaciones memorables.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fromdesolation

    fromdesolation

    Un poema entre dos personas que se mueve entre el neo-western y la road-movie acompañado de unas imágenes espectaculares.
    Un gran debut de Malick que pone las bases de lo que será su estilo cinematográfico.

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de flammarion

    flammarion

    Fabulosa ópera prima y legendaria banda sonora de Orff...

    9 9 hace 3 meses
  • Avatar de alpa92

    alpa92

    Qué exquisita se pone la gente cuando ven una película bien hecha, de verdad... A ver si a algunos se les quita la tontería, es un peliculón, dirección, composición de planos, fotografía, interpretaciones, guión, interpretaciones... Aún con sus defectos, es una más que notable ópera prima.

    hace 8 meses
  • Avatar de kinskiman

    kinskiman

    Deliciosa! Formidables Sissi y Martin.

    8,5 8,5 hace 10 meses
  • Avatar de spiegel

    spiegel

    Magistral retrato de la irresponsabilidad y la frialdad psicopáticas. La voz de Holly lo es todo en este film. Grande Sissy Spacek.

    9 9 hace 1 año
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    They meet for the first time when she is in her front yard practicing baton-twirling. He has just walked off his job on a garbage truck. She thinks he is the handsomest man she's ever seen -- he looks just like James Dean. He likes her because he never knew a fifteen-year-old who knew so much: "She could talk like a grown-up woman, without a lot of giggles." Within a few weeks, they will be the targets of a manhunt after he has shot down half a dozen victims.

    9.0 9.0