Malas Madres

Malas Madres

Bad Moms

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2016

Género

Comedia

Estreno en cines

29/07/16

Recaudación

1.446.222,00 €

Espectadores

251 974

Sobre la película

Todo un taquillazo en Estados Unidos dirigido por los guionistas de "Resacón en las Vegas", una irreverente comedia que se apoya en el hilarante trabajo de su trío de estrellas: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn.

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Todo se complica cuando se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sabina

    sabina

    No solo no es divertida sino que es aburrida: Todos los clichés posibles, de las que están a favor, en contra, e incluso de las que son indiferentes para llegar a todos los finales felices posibles. ¡No puedo creerlo! ¡Madre mía (nunca mejor dicho), qué pérdida de tiempo!

    hace 9 meses
  • Avatar de susanae

    susanae

    Chica buena aburrida se vuelve mala y divertida. Me ha faltado el baile de fin de curso de Rydell. En cuanto el tema "de fondo", ni una vuelta. Algunas escenas son graciosas.

    6 6 hace 10 meses
  • Avatar de nadirchacin

    nadirchacin

    Es malísima y refuerza todos los clichés y los estereotipos de género. Un horror. No pierdan su tiempo ni su dinero.

    hace 11 meses
  • Avatar de willy33

    willy33

    UNA PASADA DE PELICULA...

    10 10 hace 11 meses
  • Avatar de mplasson

    mplasson

    LÁSTIMA DE DINERO.
    ¡¡¡QUÉ LENGUAJE!!! ¿ES CASTELLANO ANTIGUO?
    NO TE ESPERAS LO QUE VA A SUCEDER. BASTANTE IMPREVISIBLE. NO LA VERÍA DE NUEVO, AUNQUE FUERA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA GALAXIA...
    EHHH PERO DE BUEN ROLLO...
    UN ABRAZO PA´TOS´

    4,5 4,5 hace 11 meses
  • Chris Nashawaty

    de Entertainment Weekly

    Beneath all of its hard-R partying, rebellious debauchery, and profanity, it taps into something very real and insidious in the zeitgeist. It’s one of the funniest movies of the year—and one of the most necessary.

    9.0 9.0
  • Owen Gleiberman

    de Variety

    Where Bad Moms plunges into zesty new satirical terrain is in capturing the ruthless one-upmanship of the mommy-wars era.

    8.0 8.0
  • Richard Roeper

    de Chicago Sun Times

    Bad Moms had me laughing out loud even as I was cringing, thanks to some fantastically over-the-top hijinks, crass but hilarious one-liners and terrific performances from Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn and Christina Applegate.

    7.5 7.5