Malas influencias
Malas influencias

Malas influencias

Bad Influence

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Curtis Hanson

Año de producción

1990

Estreno en cines

04/09/90

Recaudación

762.236,00 €

Espectadores

352.871

Sobre la película

Intenso thriller psicológico del director de "L.A. Confidential" con un argumento similar al de "Extraños en un tren", en el que James Spader y Rob Lowe entablan una peligrosa amistad. 

Michael Boll es un joven ejecutivo que lleva una una vida bastante rutinaria. Su situación en la empresa es muy buena, pero es incapaz de enfrentarse a las maquinaciones de sus compañeros. Su novia es una joven cuya vida ha sido cuidadosamente planeada por sus acaudalados padres. Una tarde, mientras se toma una copa en un bar, un desconocido lo defiende de la inesperada agresión de un hombre. Se trata de Alex, que se convierte en su mejor amigo y lo introduce en el mundo de la noche de Los Ángeles. Michael se deja seducir por la atracción del riesgo y por el temple de Alex, que acaba arrastrándolo a un mundo de depravación.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

esnapur

Siempre me pareció muy top, pero en los últimos visionados, la vi floja en la parte final. Aún así, al ir de puente entre dos décadas, de lo mejor de los ochenta y los noventa.

09 noviembre 2019
rgl_ccs

¿Excesivamente simplona?. Personajes sin profundidad ...

02 noviembre 2019
7.5

"Durante al menos la primera hora, no estamos muy seguros de a qué está jugando Lowe, y el horror total de su plan solo se revela gradualmente."

Roger Ebert de Chicago Sun Times