Maggie
Maggie

Maggie

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Henry Hobson

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Terror

Estreno en cines

08/01/16

Recaudación

66.120,00 €

Espectadores

10 556

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un buen capítulo de "The Walking Dead" pero con el sello Sundance, que también se convierte en la caracterización más sensible y delicada de Arnold Schwarzenegger. En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

espinacabrocco

Interesante y dramática visión desde otra perspectiva muy alejada por cierto, de las típicas películas del género "matazombies". Me ha gustado.

19 marzo 2017
veruskainlove

Lo mejor de la película es sin duda el papel de Arnold, uno de los mejores papeles que vi de él.

11 febrero 2017
varondandy

El irreal factor zombie como único punto de fuga de una realidad desahuciada. Dura.

05 febrero 2017
jaita

por fin una de zombies con menos viscera y mas sesera

14 mayo 2016
9.0

"The movie subtly examines whether people accustomed to a precise way of life can deal with cataclysmic change; by extension, it implies similar questions about Schwarzenegger's career as he heads toward his seventies, and makes a solid case that more new directions await."

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"An unlikely proposition on paper, this Arnold Schwarzenegger-Abigail Breslin zombie movie offers a moving twist on the genre."

Guy Lodge de Variety

8.0

"Es un trabajo a la vez simple y efectivo, de factura clásica, desprovista de retórica, que va siempre al grano. Schwarzenegger lleva a cabo una actuación dramática muy digna"

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia