Maggie
Maggie

Maggie

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Henry Hobson

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Terror

Estreno en cines

08/01/16

Recaudación

66.120,00 €

Espectadores

10 556

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un buen capítulo de "The Walking Dead" pero con el sello Sundance, que también se convierte en la caracterización más sensible y delicada de Arnold Schwarzenegger. En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"The movie subtly examines whether people accustomed to a precise way of life can deal with cataclysmic change; by extension, it implies similar questions about Schwarzenegger's career as he heads toward his seventies, and makes a solid case that more new directions await."

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"An unlikely proposition on paper, this Arnold Schwarzenegger-Abigail Breslin zombie movie offers a moving twist on the genre."

Guy Lodge de Variety

8.0

"Es un trabajo a la vez simple y efectivo, de factura clásica, desprovista de retórica, que va siempre al grano. Schwarzenegger lleva a cabo una actuación dramática muy digna"

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia