Madre sólo hay una

Madre sólo hay una

Mãe só há uma

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Brasil

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

02/12/16

Recaudación

2.504,00 €

Espectadores

387

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Conmovedor y enérgico drama donde una ambiciosa y honesta Anna Muylaert ("Una segunda Madre") muestra con magistral humor el verdadero significado de la familia a su vez que profundiza en el tema de la identidad robada, cualidades por las que fue premiada en el Festival de Valladolid.

Pierre es un adolescente de 17 años que, tras la muerte de su padre, vive con su madre y su hermana. Su mundo se desmorona cuando descubre que la mujer que él creía ser su madre es en realidad una impostora que le había secuestrado del hospital cuando era un recién nacido. Sus verdaderos padres llevan años buscándole. Reencontrase con ellos supondrá un cambio de vida drástico para Pierre, que deberá acoplarse a su nueva familia, que pretende darle forma según sus acomodados y burgueses ideales de vida. Pero Pierre tiene una forma muy diferente de ver las cosas, comenzando por su confusa identidad de género.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    Muylaert makes all the traumatic twists in the story feel both natural and almost casual at times, as if we’re watching everyday people whose lives have suddenly been transformed into a telenovela plot.

    8.0 8.0
  • Sergio F. Pinilla

    de Cinemanía

    La apuesta heterodoxa de Anna Muylaert se traduce en una película más suelta, menos organizada escénicamente que su cine anterior. Gracias también a la cámara de Bárbara Álvarez, directora de foto ineludible en el Cono Sur.

    8.0 8.0
  • Federico Marín Bellón

    de ABC

    Anna Muylaert —a quien algunos recordarán por «Una segunda madre» y «El año que mis padres se fueron de vacaciones»— es capaz de ahondar en su innovador punto de vista sin abandonar a la madre biológica, vista también con el mayor cariño.

    7.5 7.5