4,7
Premier

Madre Oscura

· 95min.

El terror del bosque y las brujas se vuelven más inquietantes que nunca en este hit de terror norteamericano que fue número uno en taquilla en Estados Unidos.
No disponible en tu país

Sobre la película

El terror del bosque y las brujas se vuelven más inquietantes que nunca en este hit de terror norteamericano que fue número uno en taquilla en Estados Unidos.

Tras el divorcio de sus padres, el adolescente rebelde Ben es enviado a vivir con su padre durante el verano y obligado a trabajar en el puerto deportivo local. Pero la idílica localidad turística le ofrece poco consuelo, ya que se ve forzado a tratar con los privilegiados del lugar y la nueva novia de su padre. Los problemas de Ben se vuelven aún más inquietantes cuando hace un hallazgo escalofriante sobre la familia de la casa de al lado. Un espíritu malévolo del bosque ha poseído a la madre y comienza a jugar un siniestro juego de papás y mamás con los niños del lugar borrando cualquier rastro de su existencia. Cuando sus sospechas son ignoradas, Ben se lanza a una peligrosa cruzada para poner fin al reinado de terror de la bruja antes de que esta acabe con todo aquello que él ama.

Dirección y reparto

Dirección:
Brett Pierce
Reparto:
Kevin Bigley

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Wretched (La retorcida)
Género:
Terror
Estreno en cines:
16/07/20
Recaudación: 327.401,00 €
Espectadores: 58.252
medamud

Lo prometedor, como siempre, el principio, luego ya, pese a su buen ritmo, cae en una espiral predecible y poco inquietante. Entretenida y poco más

9

"Sin alardes, sin más citas cinéfilas que las imprescindibles y con un ligero toque ochentero, lo que surge es un simpático entretenimiento tan efectivo como sabio."

Luis Martínez de El Mundo

8

"Fabricada con los retales de infinidad de películas, pero sin que eso lastre su resultado final, el filme cumple con al menos uno de sus principales cometidos: inquietar."

Elsa Fernández-Santos de El País

7

"Abunda en momentos muy bien concebidos visualmente y que generan ese espasmo químico de inquietud sin el cual el cine de terror clásico sería cualquier otra cosa menos cine de terror."

Quim Casas de El Periódico