Madame Sousatzka
Madame Sousatzka
Madame Sousatzka

Madame Sousatzka

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1988

Géneros

Clásicos, Drama

Estreno en cines

14/04/89

Recaudación

126.495,00 €

Espectadores

58 022

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación de una prometedora novela de Bernice Rubens, donde la figura de una madura profesora de música constituye el detonante que permitirá descubrir una serie de conflictos de índole diversa.Cuenta con un guión brillante con un toque melancólico que recuerda las fábulas de Frank Capra y unas excelentes interpretaciones, donde destaca Shirley MacLaine ("El Apartamento").

En un barrio marginal se desarrolla una historia de amistad y aprendizaje entre una veterana profesora de piano (Shirley MacLaine) y un muchacho hindú (Navin Chowdhry). Los protagonistas habitan en un edificio en ruinas y comparten su vida con diversos personajes: la casera, un viejo médico, una vecina aspirante a cantante...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

uitapili

Tierna, interesante y musicalmente hablando´, exquisita.

05 octubre 2016
torongo

Buena película y muy buenas interpretaciones.



29 mayo 2016
8.0

"“Madame Sousatzka” is not a one-level movie in which everything leads up to the cliche of the crucial first concert. This is not a movie about success or failure; it is a movie about soldiering on, about continuing to do your best, day after day, simply because you believe in yourself - no matter what anyone else thinks. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times