Madame Hyde
Madame Hyde

Madame Hyde

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

dirección

Serge Bozon

País

Francia

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

20/09/18

Sobre la película

Isabelle Huppert reinterpreta el mito de Robert Louis Stevenson, "Dr. Jekyll y el señor Hyde" a las órdenes del cineasta francés Serge Bozon ("La France" y "Tip Top").

Una tímida profesora de física en un instituto de la periferia es despreciada por sus alumnos y por los demás profesores. Durante una noche de tormenta, mientras lleva a cabo un experimento en su laboratorio, la mujer es atravesada por un rayo y cae desmayada. Cuando se despierta, se siente diferente, impregnada de una nueva energía, tan misteriosa como peligrosa.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

senimo

No me ha interesado y como siempre que interviene Isabelle Huppert, ella es lo más interesante

hace 21 horas
ardeo

Bastante enigmática, toma como punto de partida la anécdota de Stevenson pero su deriva lleva las cosas para cualquier otra parte. No es cine para impacientes, y puede resultar irritante, pero creo que vale la pena.

hace 2 días
macphisto

Vista en el cine cuando se estrenó. Si bien es interesante como adaptación del clásico de Stevenson, no acaba de sostenerse por ella sola.

18 julio 2019
9.0

"Excéntrica y ocasionalmente hilarante, es otra creación Bozoniana única. Huppert parece disfrutar la oportunidad de interpretar a alguien prácticamente invisible y espectacularmente poco espectacular. "

Boyd van Hoeij de The Hollywood Reporter

9.0

"Es puro Bozon. O pura alquimia Bozon/Axelle Ropert, su guionista, compañera y cómplice habitual. Una película de caligrafía chispeante."

Jordi Costa de El País

8.5

"Son detalles así de sutiles, como la particularidad de todos los actores, los que marcan el ingenio de una adaptación heterodoxa de Jekyll/Hyde que cumple todos los objetivos pedagógicos. "

Daniel De Partearroyo de El Mundo

7.0

"Una excelente Isabelle Huppert recupera la idiosincrasia original del texto de Stevenson, su reflexión sobre el bien y el mal, situándolo en el contexto de la enseñanza, la superación y la autoestima. "

Quim Casas de El Periódico