8,1

Madame de...

· 100min.

Drama de enredo sobre la alta sociedad y los problemas económicos que atraviesa la Condesa (Danielle Darrieux), que se ve obligada a empeñar unos pendientes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Drama de enredo sobre la alta sociedad y los problemas económicos que atraviesa la Condesa (Danielle Darrieux), que se ve obligada a empeñar unos pendientes.

Urgida por la necesidad de dinero para cubrir sus cuantiosos gastos, una condesa vende unos pendientes que le regaló su marido, y a éste le dice que los ha extraviado. El joyero, indiscreto, le cuenta al conde lo sucedido, y le vende la joya que, tras distintos avatares, llegan a manos de un diplomático italiano.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Clásicos, Romántica
Países:
Italia, Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Maravillosa película sobre el amor...que se manifiesta con todo su dolor y su fuerza a pesar de los trajes de época y los convencionalismos, gracias a las magistrales interpretaciones de los actores y la sensibilidad de Ophüls...

Curiosa historia de cuernos consentidos. Mantiene el ritmo y cierto suspense. Me gustaron los toques de humor aquí y allá, aunque el personaje de ella es tremendamente irritante. En esta dinámica de historia amorosa, y rodada por la misma época, me parece una película más redonda "Amigos apasionados" de David Lean.

Ésto sí es cine romántico en su más brillante expresión. Amor, humor, drama y tragedia, unido a la elegancia y la sutileza en todas sus vertientes.Una de esas películas que se saborean de principio a fin.

(Editado)
10

"One of the most mannered and contrived love movies ever filmed. It glitters and dazzles, and beneath the artifice it creates a heart, and breaks it."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

9

"Three good reasons you should see The Earrings of Madame de ... are the presence and performances of Danielle Darrieux, Charles Boyer and Vittorio De Sica. This celestial triangle has never been surpassed in grace, charm and, yes, wit and humor."

Andrew Sarris de New York Observer