Madame de...

Madame de...

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Max Ophüls

Países

Italia, Francia

Año de producción

1953

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Urgida por la necesidad de dinero para cubrir sus cuantiosos gastos, una condesa vende unos pendientes que le regaló su marido, y a éste le dice que los ha extraviado. El joyero, indiscreto, le cuenta al conde lo sucedido, y le vende la joya que, tras distintos avatares, llegan a manos de un diplomático italiano.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de m

    m

    Manífico vestuario y gran interpretación para un drama bastante folletinesco.

    7 7 hace 3 semanas
  • Avatar de toribiobio

    toribiobio

    Una puesta en excena deslumbrante, una forma de filmar que ya no existe...

    10 10 hace 4 meses
  • Avatar de djvcrp

    djvcrp

    ¡Qué maravilla de película! Max Ophüls es un director extraordinario.

    10 10 hace 11 meses
  • Avatar de charluscat

    charluscat

    Con todos mis respetos, alvaro03, la fotografía y el vestuario no son más que los accesorios de una película redonda, narrativamente impecable, y densa en el contenido: lo que articula el film es precisamente el paso de la "insustancialidad" a la "transcendencia" a través del cambio de valor que adquieren unos pendientes.

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de abella

    abella

    Maravillosa película. Toda suavidad y elegancia, y toda circular. O más bien en caracol, como la escalera de la casa del joyero. Como el vals central que se repite todo el tiempo y que al final se convierte en música f... tocado por las campanas. Espléndida Danielle Darrieux,(es la femineidad absoluta) y estupendos ellos: Boyer y De Sica. Es una de mis favoritas.

    9,5 9,5 hace 2 años (Editado)
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    One of the most mannered and contrived love movies ever filmed. It glitters and dazzles, and beneath the artifice it creates a heart, and breaks it.

    10.0 10.0
  • Andrew Sarris

    de New York Observer

    Three good reasons you should see The Earrings of Madame de ... are the presence and performances of Danielle Darrieux, Charles Boyer and Vittorio De Sica. This celestial triangle has never been surpassed in grace, charm and, yes, wit and humor.

    9.0 9.0