7,6
Premier

Macbeth

· 113min.

Una de las obras más cruentas de Shakespeare, que encuentra ahora su adaptación más visceral y violenta en cuerpo y voz de dos colosos, Michael Fassbender y Marion Cotillard.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las obras más cruentas de Shakespeare, que encuentra ahora su adaptación más visceral y violenta en cuerpo y voz de dos colosos, Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. También, una de las obras más cruentas de Shakespeare, que encuentra ahora su adaptación más visceral y violenta en esta película protagonizada por dos colosos, Michael Fassbender y Marion Cotillard.Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Drama, Bélico
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
25/12/15
Recaudación: 607.792,00 €
Espectadores: 92.463
Ver ficha:
IMDB
baudelaire

Esta obra fue concebida en un lenguaje literario y su traslado al lenguaje cinematográfico no está logrado porque no retrata con suficiente maldad el personaje de Lady Macbeth.

dklattenhoff74

Sensacional Brillante, Brutal. Majestuosa. Una joya. La puesta en escena, la fotografía y la dirección artística son magníficas y Marion Cotillard, como siempre, excelente. Qué delicia de película. Como dice Macbeth «la destrucción ha creado su obra maestra».

alfonsonorte

De lo mejor de 2015. Sobresaliente en todos los sentidos, pero necesita verse en pantalla grande.

Maravillosa y personalísima adaptación. Un portentoso ejercicio visual y una impresionante actuación de Michael Fassbender. Una original obra maestra.

Potente,demoledora y brutal pelicula que acojona por su estilo visual..Impresionantes Fassbender y Cotillard y los secundarios soberbios tambien..

"La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de rcornstruir la relación con su esposa..." "...visceral y violenta..."
SERIOUSLY??? Su comentarista suele afinar más...
"The Scottish Play", indeed.
IMPRESSIVE (con el permiso de Welles...).