6,4

ma ma

· 107min.

La nueva película de Julio Medem pone a Penélope Cruz en uno de sus papeles más entregados de los últimos años, una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro

Sobre la película

La nueva película de Julio Medem pone a Penélope Cruz en uno de sus papeles más entregados de los últimos años. Magda (Penélope Cruz), una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Julio Medem

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
11/09/15
Recaudación: 724.233,00 €
Espectadores: 122.564
Ver ficha:
IMDB

La película me parece totalmente inverosímil, sólo se salva por Penélope Cruz que está inmensa, uno de sus mejores papeles.

elibeta

Totalmente de acuerdo con claudiasofia! ¿qué le ha pasado a Julio Medem? La historia de por sí, no te la crees...

tormentax

un drama agridulce de historias destinadas a encontrarse. Estaba algo excéptica pero me ha sorprendido gratamente. :)

luzsilvestre

Muy emotiva, he llorado sin parar. Hermosa de verdad. Tiene momentos preciosos, otros que no comparto, pero en su globalidad llega al alma.

musetta

Ahora recuerdo por qué dejé a Medem hace tiempo. Sólo me interesa la parte onírica. Decepción otra vez.

7

"El director despliega su capacidad atmosférica y poética (...) una experiencia que se mueve entre lo sublime y lo ridículo, pero que se llena de generosidad y autenticidad gracias a la magia luminosa que desprende Penélope Cruz en la pantalla. "

Beatriz Martínez de Fotogramas