4,1

Luz

· 70min.

Presentada internacionalmente en los festivales de Sitges y Berlín, "Luz" es un thriller en el que lo absurdo y lo sobrenatural convergen hasta crear un nocturno juego sensorial.
No disponible en tu país

Sobre la película

La ópera prima de Tilman Singer, presentada internacionalmente en los festivales de Sitges y Berlín, es un thriller en el que lo absurdo y lo sobrenatural convergen hasta crear un nocturno juego sensorial.

La joven taxista Luz llega abatida a una comisaría de policía. Al parecer una entidad demoníaca insaciable la persigue y no descansará hasta poseerla.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
Alemania

Títulos similares

No entiendo la baja valoración de esta peli, es estupendísima siempre y cuando no reduzcas el cine de género a los estándares comerciales actuales. El uso del sonido y el espacio es genial, y siempre puntúa que alguien se atreva a meter niebla dentro de los edificios. ¿Qué el onirismo y el surrealismo requieren transigir un poco? Pues ni que fuera tan duro eso...

9

"Las ideas que presenta no son revolucionarias, pero su aspecto visual debería quedarse marcado en tu retina durante un tiempo (...) No es sólo un éxito, sino también una cinta madura y reflexiva. "

Daniel Kurland de Bloody disgusting

8

"Con una historia que tiene impulsos verdaderamente impredecibles, es una película de terror hipnótica y atmosférica."

Nick Allen de RogerEbert.com