Luna de miel en familia
Luna de miel en familia

Luna de miel en familia

The Family Way

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Roy Boulting

País

Reino Unido

Año de producción

1966

Recaudación

189.537,00 €

Espectadores

1.621.469

Sobre la película

Primera película musicalizada por Paul McCartney. Mirada compasiva a los problemas de dos jóvenes recién casados cuyo matrimonio aún no se ha consumado.

Jenny y Arthur son dos jóvenes que consigues casarse según sus deseos. al no contar con los medios para vivir independientemente de sus padres, sus primeros día de matrimonio los pasarán en casa de los padres de Arthur, Ezra y Lucy, a la espera de su deseada luna de miel. Pero al llegar el día de su partida se encontrarán con la desagradable sorpresa de que la agencia que les vendió el viaje les ha timado y el dueño se ha fugado con su dinero. A partir de este momento, Arthur caerá en la cuenta de que no tiene medios para salir con su esposa de la casa de su frío y exigente padre y que, para colmo, la gente de su alrededor se está dando cuenta de que el reciente matrimonio no ha sido consumado por culpa de una broma que su hermano le hizo la noche de bodas...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"An intimate personal problem that often is a theme for ribald jokes and raucously superior teasing is handled with sympathy and grace in the Boulting brothers' very British and very much accented comedy, "

Bosley Crowther de New York Times

7.0

"The sentimentality is kept in check by the fine ensemble cast, as this is a superior farce that has charm, class and conveys a proper sympathy to the likable newlyweds and their domestic problems."

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews