Lucky
Lucky

Lucky

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

24/08/18

Recaudación

333.193,00 €

Espectadores

59.450

Sobre la película

El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.


El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

siloe

conmovedora! esencial! bella! un paisaje de western en medio de la nada. una banda sonora perfecta. un hombre solo y senil (el magnífico Harry Dean Stanton) que desnuda contundentemente su melancolía y su nítido existencialismo! Y en medio de todo esto, la esperanza: la canción “volver” en la fiesta mexicana, el retoño del cactus, la sonrisa final de Lucky. ¡Maravillosa!

hace 5 días
jordis

Realistamente conmovedora, humanidad abrumadora y envolvente, que te lleva a la sencillez primigenia, o sea a la nada

30 noviembre 2019
fatoldsun

Hay gente que no debería de morir nunca... Qué manera de interpretar, hablando y en silencio...

30 noviembre 2019 (Editado)
10.0

"A couple of other odd moments to savor: Lucky, seeking a crossword answer, reads a dictionary definition of “realism” that’s perfectly to the point. And listen as he plays “Red River Valley” on the harmonica. Either one is a great way to remember Harry Dean Stanton. "

Walter Addiego de San Francisco Chronicle

9.9

"Una obra preciosa y profunda desde la más absoluta sencillez expositiva. (...) Una película sobre la esencialidad del espacio, de exquisita depuración narrativa."

Javier Ocaña de El País

9.5

"Harry Dean Stanton hace una interpretación para el recuerdo (...) Una actuación maravillosa, sacada con maestría de los restos de una vida llena de actuaciones maravillosas."

David Ehrlich de Indiewire

9.1

"Lucky is a film perfectly nuanced for Stanton but executed in its full potential by none other — it’s a sobering portrait dedicated to one of cinema’s greatest actors. "

Kyle Kohner de The Playlist

9.0

"Una modesta y maravillosa pequeña película sobre nada en particular pero todo lo que es importante."

Joe Leydon de Variety