8,1

Lu over the wall

· 112min.

Segunda película del director de "Devilman Crybaby", donde se hibridan el género fantástico y de aventuras mediante una animación colorida, exhuberante y luminosa.
No disponible en tu país

Sobre la película

Personajes inolvidables de estilo pop, una paleta de colores perfectamente equilibrada, líneas fluidas que al instante eliminan la sensación de distancia con el espectador y una animación que desborda velocidad y suavidad: estas son las características del genio creativo Masaaki Yuasa, responsable de una de las series anime del momento como "Devilman Crybaby".

Kai, un chico que está en secundaria, vive en Hinashi, un pueblo pesquero y aislado, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Si bien antes vivía en Tokio, tras el divorcio de sus padres regresa al pueblo natal de estos. A Kai le cuesta hablar con sus padres de la complejidad de sentimientos que le despiertan, y se siente solo y desanimado en cuanto a su vida escolar. En este escenario, una de sus pocas alegrías es subir las canciones que compone a internet.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Yoake tsugeru rû no uta
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Japón
Estreno en cines:
31/05/18

Títulos similares

Una historia maravillosa llena de creatividad, humor y sensibilidad. Excelente ritmo narrativo y unas animaciones sorprendentes.

me a parecido quea estado muy vien porque es muy buena me a parecido ami y lo an echo muy bien con palebras que se entienden no como otras algunas que no sabes ni lo que ban a deciry no se les entienden nada pero estaes una marabilla que chula o porlomenos a mi madre que marabilla.Me siento bien cuando la beo muy bien y bosotros como os sentisbosotros.

(Editado)

"La sirena m'ha agradat molt molt, i el nen que anava a buscar la sirena amb el seu pare, els paraigües i l'última part" (Nuara 5 anys i mig)

pues que no entiendo porque los peces sobrevivían cuando eran espinas
Noé 7 años y medio