Lowlife

· 96min.

Barrabasada exploitation de historias cruzadas que hará las delicias de los fans de Tarantino, Rodríguez y la lucha libre mexicana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una barrabasada exploitation de historias cruzadas que mira con descaro al cine de Quentin Tarantino y que sin duda hará las delicias de los fans de Robert Rodríguez y la lucha libre mexicana. A su vez, "Lowlife" ofrece una contundente lectura social en clave cómica sobre el lugar de las minorías urbanas en la Norteamérica contemporánea.

¿Qué sucede cuando enfrentas a un luchador mexicano con serios problemas, un ex-convicto que acaba de salir de prisión con una esvástica tatuada en la cara, y el dueño de un motel -adicto a las drogas- en busca de un trasplante de riñón? El cataclismo a punto de desatarse en los bajos fondos de Los Ángeles.

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Comedia, Thriller, Acción

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Un debut cautivador (...) La película contiene suficientes momentos cómicos que alivian la tensión para ser catalogada como divertida (...) Tonificante y con buen ritmo."

John DeFore de The Hollywood Reporter

9

"Mordazmente humorística (...) Calibra bien un trayecto retorcido con un melodrama criminal directo y comedia negra (...) Todas las actuaciones son sólidas."

Dennis Harvey de Variety

8

"Un entretenido homenaje a Tarantino (...) Quizás lo que 'Lowlife' hace mejor es exponer el lado oculto de una América que siempre ha existido."

Jamie Righetti de Indiewire

7

"Mezclando violencia extrema y diálogos salvajemente divertidos, la película destaca por sus atractivos personajes."

Katie Rife de AV Club