Loving

Loving

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2016

Estreno en cines

20/01/17

Géneros

Drama, Biopic

Sobre la película

Una prueba más de la grandeza que atesora como director Jeff Nichols, del equilibrio perfecto que siempre ha mantenido entre la potencia y la capacidad de sugerencia, de la accesibilidad compaginada con la profundidad en su discurso.

Loving retrata valor y el compromiso de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving, que se enamoraron y se casaron en 1958. La pareja creció en Central Point, una pequeña ciudad de Virginia en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, fue el estado de Virginia, donde estaban construyendo su casa y formando una familia, quien les encarceló y luego los desterró por su condición interracial. Richard y Mildred se mudaron con sus hijos a la ciudad de Washington D.C. Mientras los familiares les hacían sentir bienvenidos allí, en el ambiente más urbano no se sentían cómodos para establecer su hogar. Además, la atracción de sus raíces en Virginia estimularía a Mildred a intentar encontrar un camino de regreso.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bonnois6

    Si bien no presenta grandes sorpresas en su secuencia narrativa, cautiva con su delicada forma de contar un terrible suceso la historia humana.

    9 9
  • Avatar de marlonsbrotha

    lo mejor los actores haciendo de paletos del sur, ignorantes y de campo. Buena peli

    8 8
  • Avatar de moroli

    Jeff Nichols haciendo una película para ser nominada a los Oscar.

    7,5 7,5
  • Avatar de mplanet

    Muy buena película, aunque le falta "algo".

    7,5 7,5
  • Avatar de beatrizada

    La prueba de que las pequeñas batallas pueden ganar guerras y de que el amor puede cambiar el mundo. La película es bella, sencilla, narra sin pretensiones y ellos están maravillosos.

    8,5 8,5
  • Ann Hornaday

    de Washington Post

    Intimate, moving and superbly underplayed, Loving is every bit as soft-spoken and subtly implacable as its protagonists. It lives up to its title as a noun and a verb, with elegant, undeniable simplicity.

    10.0 10.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Obra serena en tiempos agitados, Loving se asienta en la mirada tranquila, inteligente y cálida de la esposa, la maravillosa Ruth Negga. Y en el estilo de Nichols. Larga vida a su cine.

    9.0 9.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Loving es básicamente un ejercicio de sutileza. Cada fotograma duele. Pero sin ofender. El resultado es una pieza clásica, conmovedora, extremadamente pudorosa y deslumbrante.

    9.0 9.0
  • David Edelstein

    de Vulture

    It’s the damnedest thing how the longueurs of Loving have such a cumulative power. I was still crying as the credits ended.

    9.0 9.0
  • Manohla Dargis

    de NY Times

    Mr. Nichols’s most distinct aesthetic choice is the movie’s quietness and the hush that envelops its first scene and that eventually defines the Lovings as much as their accents, gestures, manners and battles.

    9.0 9.0