Love & Bruises
Love & Bruises
Love & Bruises

Love & Bruises

Love and bruises

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lou Ye

País

Francia

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

22/10/12

Recaudación

6.971,00 €

Espectadores

1 132

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Hua, una joven profesora de Beijing acaba de llegar a París. Exiliada en una ciudad desconocida, pasa el tiempo entre su pequeño apartamento y la Universidad, mientras se debate a la deriva entre antiguos amantes y sus nuevas conquistas francesas. Conoce entonces a Matthieu, un joven trabajador que se enamora locamente de ella. Poseído por un insaciable deseo por su cuerpo, él trata a Hua como a un perro y su intensa historia queda marcada por los apasionados abrazos de Matthieu y su violento abuso verbal. Cuando Hua decide dejarle, descubre la fuerza de su adicción, y el vital papel que él ha venido a jugar en su vida como mujer.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de martaclara

    martaclara

    Interesante película sobre las contradicciones, la dependencia y la inconsistencia del amor.
    Completamente alejada de los romances prefabricados, la película indaga de manera cruda la frontera entre la violencia y la ternura en las relaciones.

    7,5 7,5 hace 7 meses
  • Javier Ocaña

    de El País

    Rodada con cámara ágil y un notable concepto de la elipsis por Ye, habitual de los festivales pero inédito en las salas españolas, Love & bruises es una película que, sin ser la más indicada para una campaña de concienciación políticamente correcta sobre la violencia de género, puede dar mucho que hablar a la salida de los cines.

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    No responde Ye a las cuestiones planteadas, pero sí que introduce, inevitablemente, en esta ecuación al sexo. Lo hace descarnadamente, siempre provocando una sensación de extrañeza (esos silencios, esos estallidos de violencia…) que, acaso, sea el mejor dibujo del indefinible amor sobre el que versa esta áspera película.

    6.0 6.0