Love always, Carolyn

Love always, Carolyn

Love Always, Carolyn

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2011

Género

Documental

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva un retrato íntimo de la Generación Beat a través de los ojos de Carolyn Cassady, mujer de Neal Cassady y amante de Jack Kerouac.

El retrato íntimo de una mujer que nunca pudo escapar de las épicas desventuras de su marido. Una historia de amor tan tierna como descorazonadora sobre la lucha de Carolyn Cassady para sobrevivir a la fama y el amor de su marido, Neal Cassady, miembro ilustre de la generación beat, cuya historia fue la base para el héroe de la novela "On the Road". Dicen que detrás de todo hombre exitoso hay una mujer, Carolyn Cassidy estuvo tras dos: como mujer del icono beatnik Neal Cassady y amante del escritor Jack Kerouac. Tras la muerte de ambos, ha sido la encargada de preservar su patrimonio literario y establecer el suyo propio.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de beatrizada

    beatrizada

    Esto no es un documental sobre Carolyn, ni sobre Jack, ni sobre Neal, ni si quiera sobre la generación beat. Estos 72 min narran la historia de una mujer a la que le ha tocado sufrir y sobre todo como el dinero pudre a la gente por dentro, un opiácio que mata la esencia del alma humana.

    6,5 6,5 hace 6 meses
  • Avatar de annalisa

    annalisa

    Finalmente, una película de Carolyn Cassady SOBRE Carolyn Cassady... Con ella como protagonista, contando su versión de la historia- dicho sea de paso, una gran historia de amor-. Grandes detalles, frases inolvidables. Buen ritmo. Un must para los amantes de la generación beat.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Como casi siempre, las vidas de descendiente de celebridad suelen ser deprimentes a primera vista. Y esto es lo que hace este documental. Ni nos cuenta nada sobre Neal Cassady, Jack Kerouac o Allen Ginsberg, ni sabemos nada sobre las alegrías de esta mujer ni de sus hijos. Todo es sórdido, suburbano, vulgar, mediocre..norteamericano en el peor sentido. Incluso diría más..Todo huele a calvinismo, puritanismo, nostalgia etc...Aunque es cierto q

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de mjpg

    mjpg

    Esta mujer que todavía suena inteligente; todavía coqueta; que eligió lo que quería, sabiendo lo que pagaba y lo que conseguía; que sacó adelante a su familia y que los vio caer (otra vez); que no se engaña, ni engaña (solo intereso porque me casé con uno y fui amante del otro); que defiende su integridad, su realidad, frente a los mitos, pero que inevitablemente se define respecto a ellos; El film transmite la sensación de algo detenido, inconcluso (de un fracaso como una carga, que lleva conscientemente, sin ser suyo). Ellos, que quemaron sus vidas absurdamente. Ella, que sobrevivió; y no se puede sobrevivir a los héroes. Vivir de vender los restos: no vende mercancía falsa, nos da, en realidad, una verdad que añadir al mito. Sobrevivir, que es lo único que pueden hacer los que aman sin engañarse; porque en su aceptación del otro con todas sus consecuencias, no había indefensión o cesión, sino una voluntad férrea de hacerlo.

    hace 1 año