Lost River

Lost River

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Estreno en cines

22/07/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El rebelde debut de Ryan Gosling como director, a camino entre Lynch y "Drive", se adentra en un mundo mágico e irreal, en lugares que nunca hubiésemos imaginado.


En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece su director de banco en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de su amiga Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los "monstruos" que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de embrute

    Fotografía estupenda. La película no engaña, da lo que promete. Desde luego no es para todo el mundo ni para cualquier momento.

    8 8
  • Avatar de sabina

    Con la película vista apenas hasta la mitad (minuto 46) digo que es (no que me parezca), ES pretenciosa, vacua, confusa y sin historia.

  • Avatar de muga87

    Preciosa. Un poema de imágenes, música y palabras.

    9 9
  • Avatar de octaviria

    estar atrapado en la miseria del poder de las imágenes bellamente per turbantes, me gusta que esperas lo peor y cuando no pasa es peor aun. la película se queda a medias pero no es una mala película

    7 7
  • Avatar de senimo

    Interesante ópera prima

    7,5 7,5
  • Gonzalo Hernández

    de El antepenúltimo Mohicano

    Lost River es un ejercicio de estilo que se empapa del universo narrativo de cineastas como David Lynch -el burdel que visita Hendricks recuerda mucho al extraño Club Silencio de Mulholland Drive (2001)-, pero también de la psicodelia visual de amigos como Refn y Korine.

    8.5 8.5
  • Ben Kenigsberg

    de NY Times

    Lost River ponders people and places left behind in the name of progress. Slyly political, it observes the mortgage crisis through a warped looking glass. The cinematographer, Benoît Debie, finds a perverse beauty in the decline.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Cuando prevalece lo surrealista, lo macabro y lo visual, la película se enciende. Como el fuego que la domina, el de un debutante con fortaleza desigual y espíritu pretencioso, pero en modo alguno desdeñable.

    8.0 8.0
  • Rubén Lardín

    de ElDiario.es

    El debut de Ryan Gosling como director es irregular pero incandescente, puro en sus referencias y acertado en sus protagonistas, especialmente un reparto femenino que incluye a Eva Mendes, Christina Hendricks, Saoirse Ronan y la primera dama del terror gótico Barbara Steele.

    7.5 7.5
  • Mark Olsen

    de Los Angeles Times

    Turns out Lost River is indeed a mess, but it's the best mess possible, an evocative grab-bag of images and moods with a heartfelt sincerity and conflicting impulses of romantic melancholy and hardscrabble hopefulness.

    7.0 7.0