Lost River
Lost River

Lost River

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ryan Gosling

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

22/07/15

Recaudación

16.165,00 €

Espectadores

2 724

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El rebelde debut de Ryan Gosling como director, a camino entre Lynch y "Drive", se adentra en un mundo mágico e irreal, en lugares que nunca hubiésemos imaginado.


En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece su director de banco en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de su amiga Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los "monstruos" que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de alvaro96

    alvaro96

    Es como aquel que se ha leído 200 libros pero no sabe escribir.

    hace 3 semanas
  • Avatar de solaris7

    solaris7

    Original y sorprendente debut detrás la cámara. Sin ser una pelicula redonda la propuesta es interesante y arriesgada. Onírica, misteriosa, por momentos me ha recordado a David Lynch. También se nota la influencia que Drive ha ejercido en Ryan Gosling, de cierta forma quedó marcado por esa película. Buen debut.

    7 7 hace 2 meses
  • Avatar de macphisto

    macphisto

    No es un mal debut. La fotografía despunta y, muchas veces, la propia acción te atrapa. Una película decente.

    6 6 hace 5 meses
  • Avatar de maximotutel

    maximotutel

    Una propuesta muy interesante, con una estética magistral. Una película llena de simbología.
    Gosling crea su propio mundo y sabe cómo moverse en él. Asombroso debut.

    8 8 hace 6 meses
  • Avatar de seli_13

    seli_13

    Vaya tontería más gorda.

    3,5 3,5 hace 8 meses
  • Gonzalo Hernández

    de El antepenúltimo Mohicano

    Lost River es un ejercicio de estilo que se empapa del universo narrativo de cineastas como David Lynch -el burdel que visita Hendricks recuerda mucho al extraño Club Silencio de Mulholland Drive (2001)-, pero también de la psicodelia visual de amigos como Refn y Korine.

    8.5 8.5
  • Ben Kenigsberg

    de NY Times

    Lost River ponders people and places left behind in the name of progress. Slyly political, it observes the mortgage crisis through a warped looking glass. The cinematographer, Benoît Debie, finds a perverse beauty in the decline.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Cuando prevalece lo surrealista, lo macabro y lo visual, la película se enciende. Como el fuego que la domina, el de un debutante con fortaleza desigual y espíritu pretencioso, pero en modo alguno desdeñable.

    8.0 8.0
  • Rubén Lardín

    de ElDiario.es

    El debut de Ryan Gosling como director es irregular pero incandescente, puro en sus referencias y acertado en sus protagonistas, especialmente un reparto femenino que incluye a Eva Mendes, Christina Hendricks, Saoirse Ronan y la primera dama del terror gótico Barbara Steele.

    7.5 7.5
  • Mark Olsen

    de Los Angeles Times

    Turns out Lost River is indeed a mess, but it's the best mess possible, an evocative grab-bag of images and moods with a heartfelt sincerity and conflicting impulses of romantic melancholy and hardscrabble hopefulness.

    7.0 7.0