Los Vengadores
Los Vengadores
Los Vengadores

Los Vengadores

The Revengers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Daniel Mann

Año de producción

1972

Recaudación

147.421,00 €

Espectadores

606 035

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Idiosincrático western crepuscular y salvaje, ya de los setenta, que, en la estela de filmes míticos como "Grupo Salvaje" convierte el Salvaje Oeste en una tierra sangrienta y desleal, en la que el único consuelo parece estar en el grupo de hombres, criminales que parten con la intención de vengar un crimen aún mayor. William Holden y Ernest Borgnine encabezan un excelente reparto con todas las virtudes del Hollywood del momento, gracias también a una eficaz dirección de Daniel Mann. La familia de John Benedict (William Holden), un pacífico ranchero, ha sido masacrada por un grupo de comanches a las órdnes de un blanco renegado. Ansioso de venganza, saca de la cárcel a seis hombres para que le ayuden a capturar al culpable.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No hay por donde cogerlo...La música lo define: empieza con guitarra eléctrica, y tiene un aire humorístico cuando se masacra gente, y al contrario. Lo mejor son la transparente fotografía, el color y los paisajes.

09 junio 2017 (Editado)
7.5

"Despite the fact that most of the westerns made at this time (early '70s) were "deconstructionist" westerns, which either spoofed or subverted the themes of this genre, occasionally a traditional western got filmed. The Revengers is a traditional western."

Clarke Fountain de NY Times

7.0

"It's mainly a matter of guys galloping through forests, over mountains, and through blizzards."

J.P.I. de Time Out