5,7

Los Vengadores

· 108min.

Idiosincrático western crepuscular y salvaje, ya de los setenta, que, en la estela de filmes míticos como "Grupo Salvaje" convierte el Salvaje Oeste en una tierra sangrienta y desleal.
No disponible en tu país

Sobre la película

Idiosincrático western crepuscular y salvaje, ya de los setenta, que, en la estela de filmes míticos como "Grupo Salvaje" convierte el Salvaje Oeste en una tierra sangrienta y desleal, en la que el único consuelo parece estar en el grupo de hombres, criminales que parten con la intención de vengar un crimen aún mayor. William Holden y Ernest Borgnine encabezan un excelente reparto con todas las virtudes del Hollywood del momento, gracias también a una eficaz dirección de Daniel Mann. La familia de John Benedict (William Holden), un pacífico ranchero, ha sido masacrada por un grupo de comanches a las órdnes de un blanco renegado. Ansioso de venganza, saca de la cárcel a seis hombres para que le ayuden a capturar al culpable.

Dirección y reparto

Dirección:
Daniel Mann

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Revengers
Géneros:
Clásicos, Western
Recaudación: 147.421,00 €
Espectadores: 606.035
Ver ficha:
IMDB
8

"Despite the fact that most of the westerns made at this time (early '70s) were "deconstructionist" westerns, which either spoofed or subverted the themes of this genre, occasionally a traditional western got filmed. The Revengers is a traditional western."

Clarke Fountain de NY Times

7

"It's mainly a matter of guys galloping through forests, over mountains, and through blizzards."

J.P.I. de Time Out