Los Vencedores
Los Vencedores

Los Vencedores

The Victors

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Carl Foreman

Año de producción

1963

Estreno en cines

07/06/65

Recaudación

136.606,00 €

Espectadores

583 134

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Extraordinario film bélico que nos habla de las heridas de la II Guerra Mundial desde una óptica intimista y desde las experiencias personales de un nutrido mosaico de personajes.

En 1944 un grupo de soldados norteamericanos es enviado a Europa. Allí serán conocidos como Los Vencedores por sus triunfos en el campo de batalla. Pero todo cambiará una vez que empiecen a relacionarse con los civiles que deben padecer el conflicto. El soldado Baker conoce a una mujer italiana cuyo marido está en paradero desconocido, el sargento Craig conoce a una francesa y Trower, por su parte, a una violinista de la que se enamorará hasta el punto de poner en riesgo su carrera militar. Por último, el cabo Chase quedará seducido en Bélgica por Magda. Mientras, la guerra continua...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"I well recognize that Mr. Foreman is trying to do something pointed here, as he does with the frequent intercutting through the picture of newsreels of frivolity on the home front. He is obviously trying to remind us of the mockery of sentimentality in war"

Bosley Crowther de New York Times