Los Trotamundos
Los Trotamundos
Los Trotamundos

Los Trotamundos

Skin Game

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Paul Bogart

Año de producción

1971

Recaudación

127.290,00 €

Espectadores

440 318

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una alocada comedia en clave western que cuenta las desventuras de dos vividores, uno blanco y otro negro, poco después de la guerra civil norteamericana. Paul Bogart se pone al servicio del ganador del Oscar Louis Gosset y del genial James Garner en una película que ostenta el honor de ser el lanzamiento 1500 de la Warner Bros. Ambientada en el Oeste americano, en 1857. Quincy Drew (James Garner) y su amigo Jason O'Rourke (Louis Gossett Jr.) son dos estafadores que han descubierto una nueva manera de conseguir dinero. Viajan de Missouri a Kansas haciéndose pasar por terrateniente y esclavo negro respectivamente. En cada pueblo, Quincy vende a Jason y, por la noche, ambos huyen con el dinero. Sus problemas empiezan cuando uno de los compradores descubre la trama.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Una ágil comedia tan elegante como ácida. Pese a la combinación cromática de las pieles, el resultado final es de todo menos gris."

Luis Martínez de El País

7.0

"Curiosa y estimable mezcolanza de western y come día, bien dirigida por Paul Bogart, y que debe parte de su éxito al perfecto acoplamiento de su pareja protagonista. Estafas múltiples para un filme divertido y aconsejable."

El Pais de El País