8,4

Los tomates escuchan Wagner

· 71min.

[Grecia] Dos ingeniosos primos de un aislado pueblo de Grecia consiguen levantar la economía del lugar exportando tomates orgánicos y conservas con un método poco ortodoxo…
No disponible en tu país

Sobre la película

[Grecia] Dos ingeniosos primos, con la ayuda del saber de las abuelas y la ilusión de los habitantes de un aislado pueblo de Grecia, consiguen levantar los ánimos y la economía del lugar, exportando pequeños frascos con tomates orgánicos y conservas con un método poco ortodoxo… Una historia entrañable sobre el poder de las relaciones humanas.

Los dos protagonistas han descubierto el secreto para que los tomates tengan mejor sabor: Wagner. Desafiando la agricultura industrial y cultivando tomates orgánicos con semillas centenarias, venden tomates sensibles a la música por todo el mundo. El retorno de los dos primos y el éxito inesperado, han cogido por sorpresa a todo un pueblo, que gracias a los tomates, ha visto como se desvanecía la crisis que hace unos años golpeó Grecia y este lugar en particular. Una lección de cómo reinventarse en tiempos de crisis.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
When Tomatoes Met Wagner
Género:
Documental
País:
Grecia

Títulos similares

Deberíamos ver más ejemplos de personas como estas, de relaciones y valores de este tipo.

verogj

fantàstic! un documental meravellós que ensenya que amb ben poca cosa es pot fer molt. M'he passat l'hora i quart somrient.

(Editado)

Documental sencillo y poco pretencioso que más allá de los tomates, te muestra la clase de personas de las que te gustaría rodearte.

Está bien, pero es más un documental que una peli en sí