Los sin nombre
Los sin nombre
Los sin nombre

Los sin nombre

Els sense nom

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

1999

Género

Terror

Estreno en cines

10/11/99

Recaudación

1.068.721,66 €

Espectadores

275 234

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ”Mamá, soy yo... Ven a buscarme“.
Ayudada por un ex-policía y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos...
Una trampa de maldad abominable. Una verdad que extiende sus raíces en el tiempo y en el espacio, desde los horrores del holocausto nazi y la fiebre ocultista del Londres de los 60 hasta nuestros días. Tras años de letargo, el horrible secreto ha empezado a revelarse.
Un número:106. Un motel abandonado. Tal vez consigan encontrar a la niña. Quizás esté viva y consigan salvarla. Pero el horror no ha hecho más que comenzar.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ctp1

    ctp1

    notable debut de Jaume Balagueró

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de pradillo

    pradillo

    Thriller cargado de intriga, consigue mantener en tensión al expetador toda la película.

    8,5 8,5 hace 2 años
  • Avatar de gemmabrun

    gemmabrun

    Los actores están de 10!! Y la fotografía de Xavi Giménez, ESPECTACULAR!

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)
  • Omar Khan

    de El País

    Historia densa y aterradora, atmósfera lograda, sentido del ritmo y un manejo de las destrezas y tics que el género reclama son las virtudes de este producto que, aun siendo algo convencional, aplica la fórmula con gran eficacia.

    8.0 8.0