5,2

Los silenciadores

· 102min.

Primera película de las cuatro que componen la saga cómica sobre el espía Matt Helm. Siempre con grandes dosis de humor y un genial e hilarante Dean Martin.
No disponible en tu país

Sobre la película

Primera película de las cuatro que componen la saga cómica sobre el espía Matt Helm. Siempre con grandes dosis de humor y un genial e hilarante Dean Martin en uno de sus mejores y más recordados papeles.

El centro de misiles de Alamogordo, en Estados Unidos, está a punto de ser atacado. El culpable es el malévolo agente chino Tung-Tze, lider de la organización "Gran O", que tiene la intención de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Para detenerle y evitar un nuevo conlifcto bélico, será enviado el agente especial Matt Helm, bien acompañado por la voluptuosa Gail Hendrix. ¿Conseguirá detener al demoníaco Tung-Tze?

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Silencers
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Sin valoraciones

8

" Dean Martin is about as charmingly lackadaisical and flip about the favors they throw at him as he is about stopping the atomic threat to the United States. He can't be blamed. "

New York Times de New York Times

7

"Matt Helin, el agente más rumboso de Carabanchel Alto y extrarradios, acude solícito a la llamada de la humanidad. Una bomba nuclear del primo de Fumanchú amenaza con arrasarlo todo. Resultado: atómica."

Luis Martínez de El País