Los Secretos del Corazón
Los Secretos del Corazón

Los Secretos del Corazón

Rabbit Hole

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la obra teatral homónima de David Lindsay-Abaire, ganadora del Premio Pulitzer. Se trata de un proyecto personal de la actriz, ganadora de un Oscar, Nicole Kidman, quien decidió producir el film tras enamorarse del original escénico. El impecable trabajo de Kidman fue merecedor de una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Junto a ella, destaca la presencia de Aaron Eckhart (“El caballero oscuro”) y la ganadora de dos Oscar, Dianne Wiest (“Eduardo Manostijeras”). Becca y Howie Corbett luchan para volver a la normalidad después de que un giro del destino en forma de súbita y terrible pérdida haya sumido sus vidas en el caos. Atrapados en un laberinto de culpa, recriminación, sarcasmo y rabia, la pareja se enfrenta a la situación de formas distintas, haciendo elecciones que amenazan seriamente con distanciarlos. Pero a medida que se desarrollan los acontecimientos y sus vidas cobran nuevos significados, deben encontrar un punto en común que les permita seguir juntos…

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bronterochester

Un delicado y sincero retrato del insoportable dolor de la pérdida y el sufrido pero necesario periplo que precede a la aceptación y superación del tormento. Excelentes Aaron Eckhart y Nicole Kidman, que increíblemente logra con su interpretación quebrar el estatismo del muro de bótox que arruinó su expresión tiempo ha.

26 agosto 2017
nmad

Buena, sobretodo la gran escena con Dianne Wiest cuando cuenta la pérdida del hijo. Ya lo siento porque es una grandísima actriz, pero desde que se operó los personajes de Nicole Kidman pierden mucha credibilidad, no me cuadra que una mujer como la que interpreta en esta película se haya operado así la cara... y SE NOTA.

17 agosto 2015
padrones

La había visto hace unos años y me encantó, quizá la mejor sobre el tema de la pérdida. Estupenda la conversación madre- hija en el sótano sobre el dolor. Kidman exquisita, maravillosa la ternura y profunda tristeza que transmite. Me encanta como lleva y va resolviendo la pareja la situación en la que se ven inmersos..
PD Nunca entenderé la cursilada en la que se llega a caer a la hora de traducir los títulos originales al español.

23 julio 2015 (Editado)
meisje

Bastante coñazo. El tema está bien, pero los actores no conectan en absoluto. A Nicole Kidman le di otra oportunidad, pero con lo recauchutada que está y su extrema frialdad en la actuación... A esa mujer sólo la vi en su papel y me encantó en "Cold Mountain", acompañada de un extraordinario Jude Law y otros.

23 julio 2015 (Editado)
xarliro

Interpretaciòn buena, pero no justifica lo soporífera que es, agotadora

23 julio 2015 (Editado)
marcosblanco

Una película conmovedora sobre el dolor, la culpa y el perdón, acerca de cómo nos cambia la muerte de un hijo, de un ser querido. Nicole Kidman, brillante. Hay que verla.

23 julio 2015 (Editado)
happyday

Me ha gustado. El dolor, la culpa, el perdón ... todo ello muy conmovedoramente contado e interpretado.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"The triumvirate of focal performances -- especially the Oscar-nominated Nicole Kidman as the grieving mother -- will break your heart."

Shaun Munro de What Culture

8.0

"The film is in a better state of mind than its characters. Its humor comes, as the best humor does, from an acute observation of human nature. We have known people something like this. We smile in recognition."

Roger Ebert de Chicago Sun Times