Los secretos de Paula Rego
Los secretos de Paula Rego

Los secretos de Paula Rego

Paula Rego: secrets and stories

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Nick Willing

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Una de las pintoras fundamentales de la segunda mitad del s.XX retratada por su hijo. Los secretos de la fascinante Paula Rego, posiblemente la artista portuguesa más importante de nuestro tiempo, heredera de la obra de Lucian Freud y Francis Bacon. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

martaclara

Excelente documental sobre una artista que hay que conocer. El hecho que el director sea su hijo creo que es muy importante para conocer de una manera más sincera su vida personal. Una personalidad fascinante. Muy recomendable.

30 noviembre 2018

Ya conocía y admiraba la obra de Rego pero verla en su intimidad y en su entorno familiar da una nueva dimensión a su trabajo. En la información sobre la película leo que se la considera heredera de Freud y Bacon, pero pienso que está a la misma altura. En definitiva, un documental apasionante.

24 marzo 2018
jaita

A un pobre con talento será un pobre iluso
y una burguesa con talento será seguramente un genio.
Que envidia me han dado siempre esa gente de buenas familias que han podido dedicarse al arte sin jugarse nada a cambio y que se han pagado una gran carrera artistica en la musica, pintura, literatura, etc.... desde esa posición tan cómoda y pareciendo que ha sido un camino dificil cuando estoy seguro de que alguien les barrió el camino antes de pisar.
Y eso que me gusta el arte de la Rego pero prefiero a Bacon y Freud

04 febrero 2018
veronika612

La palabra que mejor describiría a Paula Rego sería "genio" si no fuera porque, irónicamente, esa palabra sólo tiene forma masculina...

13 enero 2018
krize

Me encanta el arte de Paula y lo sincera que es. Precioso documental.

01 enero 2018
9.0

"Personal, deslumbrante, sorprendente y catártico retrato de la atormentada vida de Paula Rego a cargo de su hijo, el director Nick Willing ."

Lowenna Waters de Daily Telegraph