6,3

Los Rompepelotas

· 113min.

Uno de los grandes clásicos eróticos de los 70, que logró reunir entre sus sábanas a grandes nombres como Gerard Depardieu, Jeanne Moreau e Isabelle Huppert.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los grandes clásicos eróticos de la Francia de los 70, que logró reunir entre sus sábanas a grandes nombres como Gerard Depardieu, Jeanne Moreau y la entonces debutante Isabelle Huppert. 
Dos matones sin propósito van por la vida cogiendo todo lo que desean; acosan e intimidan a las mujeres, roban y asesinan, pero siempre se salen con la suya luchando, huyendo o incluso con su encanto. Marie-Ange, una peluquera cansada de su vida, se une a ellos y se convierte en amante, cocinera y madre confesor. Ella lleva a cabo su propia busqueda de un aparentemente inalcanzable placer sexual.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Les Valseuses
Géneros:
Erótica, Clásicos, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
05/04/78
Recaudación: 700.812,07 €
Espectadores: 1.058.310
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

De gran interés sociológico para los que quieran saber (o recordar): a) Cómo en los años 70 las mujeres se dejaban la melena en la entrepierna y en los sobacos y ningún hombre hacía ascos. b) Cómo daba igual que un hombre fuera oso (Dewaere) o más bien lampiño (Depardieu) porque no se le daba ninguna importancia. c) Cómo el olor corporal era afrodisíaco, por lo que podemos suponer que los desodorantes íntimos no se habían inventado ... Dios mío, ¿qué nos ha pasado? Por lo demás, la película es una gamberrada sin ninguna gracia, sobre todo para ellas.

(Editado)
8

"The film does have some stunning camerawork. And, yes, the Moreau sequence is the best – the director clearly is in awe of the actress and shows her off to stunning and challenging effect."

Gerald Peary de FilmCritic