Los renegados del diablo
Los renegados del diablo
Los renegados del diablo

Los renegados del diablo

The Devil's Rejects

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rob Zombie

Año de producción

2005

Género

Terror

Estreno en cines

11/11/05

Recaudación

211.578,60 €

Espectadores

45 617

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Escabrosa secuela de "La casa de los 1000 cadáveres" donde Rob Zombie recupera al mítico personaje del Capitán Spaulding. La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana, Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cayesuomi

Tremenda la parte final! Peliculón para los amantes del género.

30 noviembre 2015

El cine de Rob Zombie no es para todos los públicos, pero si entras en él sorprende la calidad en el género, tanto estética como cinematográficamente. Parece una peli superficial de acción y violencia, pero va más allá de eso.
Para todos los que buscan explorar las partes mas oscuras del ser humano, aqui va una buena dosis.

23 julio 2015 (Editado)

Imagino a Tarantino y a Robert Rodríguez, entre latas de cerveza y grasienta pizza disfrutando de este enloquecido carrusel de setentera estética y de tropezones de sanguinoliente western crepuscular. Una media hora final antológica de un empaque visual delirante consagran a Rob Zombie como referente ineludible.

23 julio 2015 (Editado)
ktalli

Violencia, sangre, terror y perversión a parte iguales. Rob Zombie, lejos de hacer algo amateur y superficial como puede parecer a primera vista, logra crear muchos momentos de tensión y de crueldad, de esos que te hacen sentir incómodo. Miedo no es la palabra, la palabra es angustia. Bien rodada, visualmente potente y con personajes de marcada personalidad. No deja indiferente.

23 julio 2015 (Editado)
jess
jess 0,5

Menuda basura.
No sé por qué la recomienda Filmin.. y pq los votos están ocultos?
Mi puntuación: 0.5

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Here is a gaudy vomitorium of a movie, violent, nauseating and really a pretty good example of its genre. If you are a hardened horror movie fan capable of appreciating skill and wit in the service of the deliberately disgusting, "The Devil's Rejects" may exercise a certain strange charm. If on the other hand you close your eyes if a scene gets icky, here is a movie to see with blinders on, because it starts at icky and descends relentlessly through depraved and nauseating to the embrace of road kill."

Roger Ebert de Chicago Sun Times