7,4
Premier

Los profesores de Saint-Denis

· 111min.

Comedia social fresca, profundamente conmovedora y llena de esperanza sobre el día a día de una escuela en los suburbios de París. Con la ganadora del César, Zita Hanrot.
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia social fresca, profundamente conmovedora y llena de esperanza. Una galería de personajes inolvidables interpretados por un reparto encabezado por la ganadora del César Zita Hanrot ("Fatima") y Alban Ivanov ("C'est la vie!").

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela de los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
La vie scolaire
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia

Títulos similares

8

"Pese a tener cierta tendencia hacia el melodrama en los momentos más intensos obtiene buena nota gracias a su planteamiento realista sobre la temática que aborda."

Peter Travers de Rolling Stone

8

"Las dificultades para imponer un equilibrio entre la disciplina y la comprensión de los ambientes de los alumnos, es el puntero con el que el argumento señala su desarrollo, y lo hace con los pies en el estribo. "

Oti Rodríguez Marchante de ABC