7,1

Los problemas de Dorien B.

· 107min.

Los problemas crecen para Dorien B. en esta comedia dramática sobre los puntos de inflexión que tarde o temprano todos experimentamos en nuestras vidas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los problemas crecen para Dorien B. en esta comedia dramática sobre los puntos de inflexión que tarde o temprano todos experimentamos en nuestras vidas. Un retrato poderoso en clave femenina con el que debuta la directora belga Anke Blondé.

Dorien parece tener una vida perfecta. Ha logrado vivir de su vocación como veterinaria, tiene dos hijos preciosos y un marido estupendo. Pero algo va mal. No se sabe exactamente cuándo empezó, pero en algún momento las cosas empezaron a torcerse. Sus padres van a divorciarse, su marido podría estar teniendo un affaire con una compañera de trabajo y una desagradable visita al hospital acabará por convencerle de que a veces hay que dar un paso al frente y no quedarse mirando como las desgracias se suceden.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Neerlandés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Best of Dorien B.
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Bélgica

Títulos similares

tiene momentos dramáticos, pero el tono general es de comedia. la bso fluye. no se hace larga. el guión te va llevando a observar los cambios. así somos lxs humanxs, que sin conciencia de muerte parece que jugamos a la evitación y la negación de nuestras dificultades. echo en falta que no toca nada el personaje del hijo adolescente, como si la maternidad se hubiese reducido a lo funcional. no explora nada el vínculo con sus hijos, salvo por el colegio. no es peli de autobús, aunque no requiere estar presente para seguirla, ya que por momentos es más que predecible. sencilla. inspiradora. vitalista

(Editado)

muy buena peli. triste y divertida a la vez:)

espaidelta

Real i emotiva com la vida mateixa!

Dolor, humor, amor i valentia.

8

"Una historia agridulce que no carece de su parte justa de humor e ironía [...] Un retrato sensible y divertido de una mujer."

Aurore Engelen de Cineuropa