7,2

Los Poseídos

· 115min.

Una de las películas más ambiciosas de Andrzej Wajda, adaptación de la obra de Fiodor Dostoievski, con unos jóvenes Lambert Wilson e Isabelle Huppert como protagonistas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las películas más ambiciosas de Andrzej Wajda, adaptación de la obra de Fiodor Dostoievski, con unos jóvenes Lambert Wilson e Isabelle Huppert como protagonistas. En 1870, en una ciudad rusa, un grupo de jóvenes revolucionarios anarquistas se proponen derribar el régimen zarista por medio de la violencia. Sus atentados crean un clima de psicosis y de desconfianza mutua entre la población. Pero, en realidad, tanto revolucionarios como represores están siendo manipulados por un diabólico individuo que se sirve de la violencia para satisfacer sus venganzas personales.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les possédés
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Francia
Recaudación: 32.094,00 €
Espectadores: 16.796

Es como un mal sueño: ahí sigue...

La dirección de actores es digna de un esperpento. No he sido muy admirador de Wajda y esta película no contradice lo que pienso sobre él. De cualquier forma, bien sea que corrige su planteamiento inicial por otro más razonable o bien que el espectador se acostumbra al lenguaje adoptado, finalmente la película no está mal.