Los Ojos Muertos de Londres
Los Ojos Muertos de Londres

Los Ojos Muertos de Londres

Die toten Augen von London

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Alfred Vohrer

País

Alemania

Año de producción

1961

Recaudación

18.154,00 €

Espectadores

155 248

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La primera película de Edgar Wallace dirigida por Alfred Vohrer. Hasta 1968, llegaría a dirigir otras trece sobre la serie, convirtiéndose en su director más prolífico. Un cadáver ha aparecido en el rio Támesis en Londres. El informe dice que es una muerte accidental pero el Inspector Holt de Scotland Yard sospecha que hay algo más. Varias muertes muy parecidas habían ido sucediendo anteriormente con el mismo patrón: Hombres mayores, viudos, sin familiares y que tienen una cómoda situación económica. Holt inicia una larga investigación a contrarreloj ya que todos los testigos que pueden dar información van muriendo uno por uno…

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

7.0

"Part of a cycle of West German criminal thrillers known as "krimi," Dead Eyes of London is a nice little black and white murder mystery based on an Edgar Wallace novel. "

DVD Verdict de Web oficial

6.0

"Caso de misterio basado en una novela de Edgar Wallace, con Londres como telón de fondo. Esta vez Scotland Yard investiga una serie de crímenes, en que las víctimas, arrojadas al Támesis, aparecen con un papelito en braille en sus bolsillos. Destaca el aire expresionista del film, y la suave e improbable mezcla de terror, misterio y fino humor puramente británico."

Decine21 de Web oficial